Solicite un presupuesto

Empresa

Como Distribuidor Autorizado de FG Wilson, tenemos el respaldo de un fabricante de generadores a nivel internacional, con amplia experiencia en la industria de la energía, por lo que podemos satisfacer cualquier necesidad en sus proyectos y aplicaciones.

En Vesertec, S. L. somos expertos en cualquier aspecto relacionado con la compra de su generador FG Wilson. Nuestros especialistas identificarán el generador que más se ajusta a sus necesidades de aplicación.

Desde la instalación y la puesta en marcha del generador, hasta los repuestos, asistencia técnica y mantenimiento de su grupo electrógeno, Vesertec ofrece el mejor de los servicios donde y cuando el cliente lo necesite, pues nos desplazamos por toda España.

No sólo comercializamos grupos electrógenos diesel y a gas de FG Wilson, de excelente calidad, sino también asesoramiento técnico y asistencia técnica especializada.

Nuestros proyectos llave en mano ofrecen soluciones desde fase inicial del diseño hasta la puesta en marcha del grupo electrógeno en su ubicación final, pasando por ofrecer cursos de formación a nuestros clientes. Puede encontrar más información acerca de los proyectos realizados por Vesertec, S.L.

En nuestras Oficinas Centrales en San Martín de la Vega (Madrid), contamos con1000 m2 de almacén que nos permite disponer de un amplio stock de grupos electrógenos de FG Wilson, así como piezas de repuesto originales, lo que nos permite atender sus necesidades de manera rápida.

Nuestro equipo está formado por expertos Ingenieros Comerciales y Técnicos especializados que operan en toda España, proporcionando así amplia asistencia a nuestros clientes, en la especificación, instalación y mantenimiento de su grupo electrógeno. Por ello puede confiar en Vesertec para que le proporcione un producto de alta calidad, respaldado por un servicio y una asistencia técnica especializada y garantizada.

FG Wilson

Establecida en 1966 en Belfast, Irlanda del Norte, FG Wilson (nombre comercial de Caterpilalr (NI) Limited, previamente conocida como FG Wilson (Engineering) Ltd.), es una de las principales empresas fabricantes de grupos electrógenos a nivel mundial, y cuenta con plantas de fabricación en Irlanda del Norte, Brasil, China, India y Estados Unidos. FG Wilson tiene una larga tradición en trabajo artesanal y excelencia técnica, y todo el personal implicado en la fabricación, ingeniería y trabajo técnico de sus grupos electrógenos aúnan esfuerzos para continuar con la tradición de innovación y de liderazgo en el mercado.

Saber más sobre FG Wilson